TELSON TRANSFORMA EN IMÁGENES EL TRABAJO DE ACCIONA EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

    • El vídeo recoge las circunstancias especiales que rodearon la rehabilitación del edificio, declarado Bien de Interés Cultural.

Telson elabora un vídeo que recoge los seis años de trabajo invertidos por Acciona en la rehabilitación del Museo Arqueológico Nacional. Francisco Romero, jefe de obra en este proyecto, es nuestro guía en esta especial visita. El departamento de Vídeo Corporativo de Telson entrevistó a Romero y le acompañó por las diferentes salas del museo para recoger su experiencia al frente de esta impresionante reforma.

El vídeo recoge también las circunstancias especiales que rodearon la rehabilitación de un edificio declarado Bien de Interés Cultural, que no cerró por la ejecución de la obra en ningún momento, lo que exigió el traslado de 1.500.000 piezas, entre ellas varios mosaicos romanos.

Además de dotar al edificio de accesos adaptados, que antes no existían, se acometió la actualización de las instalaciones y la creación de nuevos espacios como las salas cubiertas de los antiguos patios, la sala de conferencias o el salón de actos.

El vídeo se incorpora a Acciona Experience, un nuevo espacio en la web de Acciona, una de las principales corporaciones empresariales españolas.