IMG_5133

TELSON REALIZA LOS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO YAMAHA MOTOGP 2015

El equipo Yamaha MotoGP 2015 se presentó ayer oficialmente en Madrid con la presencia de sus dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en un acto en el que se proyectaron los tres videos que la división de video corporativo de Telson ha realizado para Movistar, patrocinador del equipo.

En el primero se realizó un recorrido sobre lo más destacado de la temporada 2014. En el segundo el protagonismo lo cobró la Yamaha R1 2015, el nuevo modelo lanzado por la marca y, por último, se dio paso a la última de las obras, donde se realizó un emotivo homenaje al equipo.

En la presentación del equipo Yamaha MotoGP 2015 estuvieron presentes sus dos pilotos oficiales, el 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi y el piloto balear, 4 veces campeón del mundo, Jorge Lorenzo. Ayer se desveló, además, la nueva decoración, así como los patrocinadores que estarán presentes en los carenados de la Yamaha M1.

Para la realización de los videos y su posproducción, Telson empleó un equipo formado por diez profesionales, entre grafistas, montadores, productores y técnicos de sonido.