Captura de pantalla 2016-04-13 a las 17.11.01

TELSON, NOMINADA A LOS II PREMIOS PANORAMA A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN POR SU TRABAJO EN EL SPOT “MUNDOS” DE MOVISTAR +

    • El trabajo del equipo de postproducción incluyó planos aéreos de diferentes islas y acantilados que, en realidad, eran una simple pradera.

La categoría en la que compite Telson premia el spot más innovador en cuanto a su aportación técnica, fotografía, montaje o sonido. El trabajo del equipo de postproducción incluyó planos aéreos de diferentes islas y acantilados que, en realidad, eran una simple pradera en los que se realizaron los retoques necesarios e integración de capas para recrearlos partiendo del diseño elaborado por el realizador.
Telson realizó, además, la corrección del color, firmada por Javier Delgado; la duplicación de gente por capas, presente en numerosos planos; la recreación de los cielos; y la integración de elementos 3D, como los balones o las porterías.

Un spot en el que Telson colaboró en la postproducción con la empresa Miopía Efectos Visuales, realizado por Sega y producido por Lee Films.

Los II Premios Panorama se entregarán el 24 de mayo y las votaciones están abiertas para todos los lectores de Panorama Audiovisual en este enlace

Os dejamos con el spot “Mundos” por el que Telson está nominado.