IMG_20161107_135759 copia

INICIAMOS LA PRODUCCIÓN DE NUEVOS DOCUMENTALES PARA EL INSTITUTO CERVANTES Y PARA FIIAP

    • La compañía ha ganado los concursos públicos convocados por ambas instituciones.
    • Telson ha iniciado la producción de los materiales audiovisuales tras alzarse como ganadora de sendos concursos convocados por el Instituto Cervantes y de la FIIAPP.

      El primero de ellos, el del Instituto Cervantes, se encuentra en fase de rodaje y comprende la producción, posproducción y gestión de derechos de 72 vídeos completos del AVE-GLOBAL, los cursos de español de la institución.

      IMG_4283 copia

      El trabajo abarca las tareas de preproducción, rodaje, edición, posproducción y adaptación técnica de los elementos audiovisuales que forman parte del material de formación en línea del AVE GLOBAL, así como la compra, gestión y cesión de todos los derechos de imagen, audio y vídeo en nombre del Instituto Cervantes.

      Asimismo, Telson también ha ganado la licitación de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Politicas Públicas (FIIAPP), que requiere la contratación de los servicios de grabación, edición y posproducción de materiales audiovisuales promocionales e informativos “con el objetivo de difundir las actividades que realiza la Fundación y los resultados de los proyectos de cooperación” que esta fundación gestiona en Iberoamérica, África y Europa, principalmente.