Captura de pantalla 2016-11-10 a las 18.21.05

TELEFÓNICA ELIGE A TELSON PARA LA POSPRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMO SPOT

    • Realizamos la corrección de color, el refuerzo de humo en los planos del concierto, el diseño de la gráfica y su animación y posterior integración en el spot, entre otros efectos.
    • Elige todo es el programa creado por Telefónica para mostrar su transformación digital dentro de una gran campaña institucional. La campaña, con el nombre de Galaxia, trata de hacer tangible la transformación de la compañía en una onlife telco a través de la emoción, convirtiendo la tecnología en una parte esencial de la vida.

      Telson ha realizado la posproducción del spot que ha abarcado desde la corrección de color o el “beauty” de imágenes de archivo, hasta el refuerzo de humo en los planos del concierto. También se ha creado la APP para el plano de la búsqueda de aparcamiento, así como el diseño de la gráfica, su animación y su posterior integración en el spot; integración que también se ha realizado con las imágenes y las aplicaciones que aparecen en diferentes dispositivos.

      La agencia Young&Rubicam ha creado el spot, con la producción de Tesauro, rodado en 70 localizaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y se ha contado con 300 actores. Esteban Sapir firma este extraordinario trabajo como realizador, y Mario Montero como director de Fotografía.