cabecera_servicios

INNOVAR ES EVOLUCIONAR

  • Cubrimos todos los elementos de la cadena de valor de un producto audiovisual – asesoramiento en pre-producción y rodajes, guiones, creatividad, telecinado, integración, Motion Graphic, 3D, copias y sonido con un seguimiento diario y personalizado de cada trabajo.
  • La mayor capacidad técnica del mercado se materializa en más de 30 salas dedicadas a la composición y la edición de vídeo, 6 salas destinadas a la postproducción y diseño de sonido, más una sala de sonido “Sound Designer”.
  • Estamos presentes en el mercado publicitario creando y posproduciendo la mayor parte de los spots y cuñas publicitarias del país, así como en cine, televisión o canales IP.
  • Evolucionar es innovar, por ello en Telson hemos desarrollado nuestra propia solución para la digitalización de contenidos. El Gestor de Contenidos permite centralizar los archivos audiovisuales de nuestros clientes y facilita la visualización de trabajos, la obtención de copias de emisión, así como la generación de play lists o el catalogado del material ingestado.
  • El departamento de Sistemas e I+D, desarrolla e implementa soluciones técnicas para plataformas IP, Video on Demand o Digital Signage. Desde 2005 digitalizamos y gestionamos contenidos para empresas a través de desarrollos generados por la compañía e integrados en los sistemas de nuestros clientes (integración de metadata con flujos de trabajo externos).
  • Contamos con equipamiento especializado y con desarrollos técnicos “in house” para la recuperación y restauración de formatos antiguos de vídeo, sonido y cine.