Captura de pantalla 2016-06-16 a las 17.57.56

TELSON REALIZA LA POSTPRODUCIÓN DE “SAN MIGUEL SELECTA”

        • El trabajo ha englobado la corrección de color del anuncio, la duplicación de elementos, la creación e integración de la gráfica y la composición 3D, entre otros aspectos.
        • Telson ha realizado la postproducción del spot de “San Miguel Selecta”, una cerveza de categoría extra de maduración en bodega. El trabajo ha englobado la corrección de color del anuncio; la duplicación de pájaros mediante capas de rodaje rotoscopiando tanto al protagonista del spot como la cebada; el cambio de color de los vagones del tren; el matte painting de la cebada en el plano general, para recrear el cruce de caminos; la creación e integración de la gráfica; y por último, la composición 3D que ha consistido en la integración de tres planos de vuelos y bandadas de pájaros. El departamento de Sonido de Telson ha realizado también la creación de banda de efectos y mezcla.

          La campaña de Selecta, cerveza del Grupo Mahou-San Miguel, es un trabajo de la agencia SCPF, la productora Agosto y ha contado con la realización de Nacho Gayán.

          Selecta está elaborada a partir de un mosto con un contenido muy alto en cereal. Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso. Fue elegida por los consumidores como “Sabor del año” en las ediciones de 2010 y 2011.