pacolucia

REALIZAMOS LA POSPO DE “PACO DE LUCIA” Y  “EN TIERRA EXTRAÑA”

  • Ambas se presentan oficialmente en el Festival de Cine de San Sebastián

Telson, compañía especializada en posproducción para cine, televisión y publicidad de Tres60 Grupo, ha realizado la posproducción de dos películas documentales que se presentarán en la actual edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de “En tierra extraña. Emigrantes 2.0” de Iciar Bollaín y “Paco de Lucía. La búsqueda”, de su hijo Curro Sánchez.

“En tierra extraña” refleja la situación de varios españoles obligados a buscar trabajo en el extranjero desde el inicio de la crisis económica.

1975060_295376660615485_171002009_n

Telson ha realizado para esta película documental y su trailer el conformado y corrección del color, el tratamiento de imagen, el diseño y creación de los grafismos, la sonorización, y la masterización tanto para el Festival de Cine de San Sebastián como para su emisión en TVE y Canal Plus.

”En tierra extraña” está producida por Tormenta Films, Turanga Films y la propia directora, en coproducción con TVE y con la participación de Canal+.

“PACO DE LUCIA. LA BÚSQUEDA”

Curro Sánchez Varela, hijo del desaparecido Paco de Lucía, estrena en el Festival Internacional de San Sebastián su opera prima, “Paco de Lucía. La búsqueda”, sobre la vida de su padre desde que siendo niño viajó a Madrid para abrirse camino en la guitarra flamenca hasta su reciente fallecimiento.

Telson ha realizado la posproducción de la película documental y el diseño de la cabecera. Curro Sánchez comenzó el rodaje hace más de un año, pero cuando se encontraba en la última fase, su padre falleció. Desde entonces, ha acelerado los trabajos para finalizar el documental sobre la vida de su padre, que se presenta ahora oficialmente en el Zinemaldia.

Telson ha realizado para esta película documental y su trailer la corrección del color, los títulos de crédito, y la masterización para el Festival de Cine de San Sebastián.

“Paco de Lucía, la búsqueda” está producido por Ziggurat Films con la colaboración de Telecinco Cinema y la participación de Mediaset España y Canal Plus. Cuenta además con el apoyo de Acción Cultural y de la Fundación SGAE.