ECI_RebajasVerano2

TELSON REALIZA LA POST-PRODUCCIÓN DE LA CAMPAÑA DE REBAJAS DE VERANO DE EL CORTE INGLÉS

        • La clave de este trabajo ha sido el tratamiento de color para cada uno de los anuncios tanto en la sala de corrección de color Resolve Da Vinci como en la sala de Flame
        • En la celebración de su 75º aniversario, El Corte Inglés ha puesto en marcha su esperada campaña de rebajas de verano haciendo un guiño a sus clientes bajo el lema “Tú pide”, un slogan que se une a otros mensajes como “Ya es primavera en El Corte Inglés”, “Toda la moda al alcance de todos” o “Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero”, que han calado en la sociedad española a lo largo de sus 75 años de existencia.

          Desde la década de los 70, El Corte Inglés ha estado presente en nuestros hogares a través de sus diferentes campañas emitidas por televisión. Telson ha realizado la post-producción de los spots para la última de ellas que promociona sus rebajas de verano. La clave ha sido el tratamiento de color para cada uno de los anuncios tanto en la sala de corrección de color Resolve Da Vinci como en la sala de Flame. Un trabajo de corrección de color que le aporta personalidad.

          También se han borrado las boyas en los planos del mar; se ha retocado el color del mar para igualar todos los planos; el “beauty” de las bolsas; el cambio de cielos para igualar la luz en todo el spot; y, por último, se ha realizado también el retoque de decorados.

          La campaña “Tú pide” ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore, producida por Tesauro y ha contado con la realización de Rebeca Díaz y con Román Martínez de Bujo como Director de Fotografía.