IBUDOL_STICK_FOTOGRAMAS_01[2]

TELSON REALIZA LA POSTPRODUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE IBUDOL

    • El rodaje de la película se hizo en sistema digital 4K meidante la cámara Alexa XT y la óptica Zeiss UltraPrime de Videoreport, que facilitó, además, el plató durante los dos días de grabación.

Los Laboratorios Kern Pharma, la agencia de publicidad Global Healthcare y Alejandro Álvarez, productor ejecutivo y director de postproducción de Dinamiza, han confiado en Telson para la postproducción del spot de la campaña de Ibudol en televisión, Internet, y la gráfica en puntos de venta y revistas especializadas.

El rodaje de la película se hizo en sistema digital 4K meidante la cámara Alexa XT y la óptica Zeiss UltraPrime de Videoreport, que facilitó, además, el plató durante los dos días de grabación.
IBUDOL_STICK_FOTOGRAMAS_03[2]
El rodaje se realizó sobre fondo croma con 74 personajes de figuración repitiendo el texto completo del spot junto a la actriz protagonista. Después, en postproducción, se llevó a cabo la rotoscopia de los personajes para poder igualarlos en altura y posición sobre el fondo y poder así sincronizar todas las bocas con el audio.

Tras un complicado y laborioso montaje, se ha realizado la corrección de color; la creación del packshot en 3D con los cuatro productos, partiendo de los artes finales y troquelados del cliente y la creación, animación e integración de gráfica.

Además de Telson, que ha realizado la postproducción y Videoreport, que facilitó los medios técnicos, también han participado en el spot otras empresas de Tres60 Grupo: LSL, aportando la iluminación técnica, y Acicala, el estilismo.

ANUNCIANTE: LABORATORIOS KERN PHARMA
CAMPAÑA: IBUDOL
AGENCIA: GLOBAL HEALTHCARE
DIRECTOR GENERAL: LORIS MARCHET
DIRECTORA DE CUENTAS: ANA MUÑOZ
PRODUCTORA: DINAMIZA
PRODUCTOR: ALEX ÁLVAREZ
DTOR. Post-producción: ALEX ÁLVAREZ
PRODUCER: PEDRO GONZÁLEZ HERRERO
REALIZADOR: FÉLIX ANGULO
DOP: JAVIER SUÁREZ