Captura de pantalla 2016-10-27 a las 18.37.52

POSPRODUCIMOS EL NUEVO SPOT DE LA ONCE

    • El departamento de 3D, con un equipo de 7 personas,ha realizado un extraordinario trabajo creando la jirafa en 3D e integrándola en el plano del rodaje.
    • La campaña “11 del 11 de la ONCE” tiene nuevo anuncio. Retomando una actividad en la que Telson fue pionera, se ha refundado el departamento de 3D, con un equipo de 7 personas, que ha realizado un extraordinario trabajo creando la jirafa en 3D, que aparece en el spot, e integrándola en el plano de rodaje, un trabajo que también ha desarrollado con los peces que hay en el móvil que cuelga del techo y las burbujas que los rodean.

      El departamento de Posproducción de Telson ha realizado la creación e integración de “La Tienda de las Vidas Nuevas”, además de borrar las señales de tráfico, farolas, carteles y todas las marcas comerciales que aparecían alrededor del lugar. Se han creado también los rótulos del premio, el cambio del cielo, el encendido de las farolas y el beauty de fachadas.

      En nuestras salas de posproducción también se ha llevado a cabo la corrección de color, el masterizado y el subtitulado en castellano, catalán y gallego de todas las versiones.

      Los trabajos que ha elaborado el departamento de Sonido han sido el ADR del vendedor; las grabaciones del off en castellano, catalán y gallego; la creación de banda Fx, el montaje de músicas y las mezclas de las diferentes versiones.

      La agencia responsable de la campaña es Ogilvy, la productora Blur y ha contado con la realización de Zipi y con Borja López como director de Fotografía.