cabecera_noticias

FIRMAMOS LA POSPRODUCCIÓN DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”

post_mortadeloyfilemon

TELSON Y APUNTOLAPOSPO FIRMAN LA POSPRODUCCIÓN DE  “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”

Telson y Apuntolapospo, compañías de Tres60 Grupo, han unido fuerzas para ultimar la posproducción de la última pelicula de Javier Fesser, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, esta vez en animación por ordenador y en versión eseteroscópica 3D.

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton que se estrenó el pasado 28 de noviembre.

Telson ha  creado y diseñado el bloque de cierre,  la cabecera  3D en Sala Nuke, las convergencias de las diferentes versiones en Sala Film Master, las  masterizaciones DCP  y  Deliveries para  distribuidoras y televisiones, así como la posproducción de los trailers y varias piezas promocionales.

Por su parte, Apuntolaposopo ha realizado la correción de color y la supervisión esteroscópica.

REALIZAMOS LA POSPO DE “PACO DE LUCIA” Y “EN TIERRA EXTRAÑA”

pacolucia

REALIZAMOS LA POSPO DE “PACO DE LUCIA” Y  “EN TIERRA EXTRAÑA”

  • Ambas se presentan oficialmente en el Festival de Cine de San Sebastián

Telson, compañía especializada en posproducción para cine, televisión y publicidad de Tres60 Grupo, ha realizado la posproducción de dos películas documentales que se presentarán en la actual edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de “En tierra extraña. Emigrantes 2.0” de Iciar Bollaín y “Paco de Lucía. La búsqueda”, de su hijo Curro Sánchez.

“En tierra extraña” refleja la situación de varios españoles obligados a buscar trabajo en el extranjero desde el inicio de la crisis económica.

1975060_295376660615485_171002009_n

Telson ha realizado para esta película documental y su trailer el conformado y corrección del color, el tratamiento de imagen, el diseño y creación de los grafismos, la sonorización, y la masterización tanto para el Festival de Cine de San Sebastián como para su emisión en TVE y Canal Plus.

”En tierra extraña” está producida por Tormenta Films, Turanga Films y la propia directora, en coproducción con TVE y con la participación de Canal+.

“PACO DE LUCIA. LA BÚSQUEDA”

Curro Sánchez Varela, hijo del desaparecido Paco de Lucía, estrena en el Festival Internacional de San Sebastián su opera prima, “Paco de Lucía. La búsqueda”, sobre la vida de su padre desde que siendo niño viajó a Madrid para abrirse camino en la guitarra flamenca hasta su reciente fallecimiento.

Telson ha realizado la posproducción de la película documental y el diseño de la cabecera. Curro Sánchez comenzó el rodaje hace más de un año, pero cuando se encontraba en la última fase, su padre falleció. Desde entonces, ha acelerado los trabajos para finalizar el documental sobre la vida de su padre, que se presenta ahora oficialmente en el Zinemaldia.

Telson ha realizado para esta película documental y su trailer la corrección del color, los títulos de crédito, y la masterización para el Festival de Cine de San Sebastián.

“Paco de Lucía, la búsqueda” está producido por Ziggurat Films con la colaboración de Telecinco Cinema y la participación de Mediaset España y Canal Plus. Cuenta además con el apoyo de Acción Cultural y de la Fundación SGAE.

EL VIDEO DE TELEFONICA PARA “MATADOR”

post_matador3

EL VIDEO DE TELEFONICA PARA “MATADOR”

Telefónica necesitaba la inclusión de un vídeo en la prestigiosa revista cultural, de tendencias y diseño, ‘Matador’, en el que se mostrasen los servicios ofrecidos por la compañía, sinónimo de tecnología, progreso y proyección internacional. Con el claim “La transformación es la esencia del arte”, el spot debía encajar a la perfección en una publicación de fama internacional. La dimensión del cliente y la gran calidad del soporte exigían el mejor resultado posible.

Cómo lo resolvió Telson:

El equipo de Telson, apoyado en todo momento por otras compañías del Grupo, concibió una pieza multisoporte que pudiera contemplarse tanto en la versión impresa como en tabletas.

El equipo rodó con actores en entornos 3D, creó todo tipo de imágenes, contó con los mejores apoyos de archivo, combinó distintos tipos de animación e incluso aportó la composición de la música original. Todo el universo que quería proponer Telefónica se mostró gracias a la tecnología de última generación y al trabajo en equipo de Telson y Tres60 Grupo.

LANZAMOS TRES NUEVOS CANALES DE TURNER

post_turner2

LANZAMOS TRES NUEVOS CANALES DE TURNER

  • Este servicio de play out se suma al servicio de control de calidad que se venía realizando para todos sus contenidos.
  • En la actualidad Telson da servicio a 18 canales de televisión de majors como NBC Universal, Viacom y Turner, entre otros.

Telson, la filial de Tres60 Grupo especializada tanto en posproducción publicitaria y cinematográfica, como en servicios de play out, ha cerrado un importante acuerdo con Turner para la producción de las señales, transporte y continuidad de sus canales TCM HD,TNT HD y Cartoon Portugal.

Telson es líder en el servicio de play out y actualmente distribuye y realiza la continuidad para 18 canales pertenecientes a las principales compañías internacionales que emiten en España y Portugal, como NBC Universal o Viacom.

El proyecto requirió una importante inversión en equipamiento broadcast (servidores de video, sistemas gráficos, ampliación del sistema de automatización y de gestión de contenidos) hasta alcanzar una total integración entre el centro emisor de Telson y las instalaciones de Turner en Madrid y Londres.

Las instalaciones de Telson están totalmente integradas en el flujo de trabajo sobre ficheros (flujo tapeless) y disponen de herramientas para la gestión de contenidos.

Telson es un proveedor de servicios para los canales de Turner en España desde su lanzamiento en 1999.

30 VIDEOS PARA EL STAND DE TELEFONICA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2014

post_mobile-telef1

30 VIDEOS PARA EL STAND DE TELEFONICA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2014

El stand de Telefónica en el Mobile World Congress es una de las referencias de este evento internacional. La compañía necesitaba una presentación de su amplia gama de servicios al cliente y empresa, acorde con su condición de liderazgo en I+D+i.

Cómo lo resolvió Telson: 

La solución pasaba por un poderoso impacto de imágenes; el stand se cubrió con pantallas de todo tipo y formatos audiovisuales de impacto. Telson implementó 30 vídeos para que los visitantes pudieran comprobar de primera mano los increíbles –y posibles– logros de la compañía: desde la oferta de consumo MoviStar Fusión, hasta soluciones de Telefónica, como Network Virtualization o el Programa Talentum para educar con tecnologías de la información a jóvenes talentos.