cabecera_noticias

TRES60 GRUPO GESTIONARÁ TODA LA PUBLICIDAD EXTERIOR DE LAS ESTACIONES DE ADIF Y TRENES DE RENFE

01

TELSON GESTIONARÁ TODA LA PUBLICIDAD EXTERIOR DE LAS ESTACIONES DE ADIF Y TRENES DE RENFE

  • Tres60, primera compañía de servicios audiovisuales que integra la explotación publicitaria como línea de negocio.
  • La audiencia total asciende a más de 550 millones millones de viajeros anuales.

La UTE formada por Telson (Tres60 Grupo) y la compañía de publicidad exterior Impursa, se ha adjudicado el contrato de “prestación del servicio de la Explotación Integral de la Actividad Publicitaria y Promocional en los espacios de las estaciones de viajeros, terminales de mercancías y otros espacios pertenecientes a la Red Ferroviaria de Interés General y para la Explotación y Comercialización Publicitaria y Promocional en el material rodante de RENFE-Operadora que circule por el territorio nacional”.

En consecuencia, Telson e Impursa explotarán y comercializarán en exclusiva todos los soportes publicitarios situados en las estaciones de viajeros –pantallas, “marketing espectacular”, mupis, opis- así como los situados en los trenes de cercanías, media y larga distancia, incluida alta velocidad, hasta 2025. La audiencia estimada es de más de 550 millones de viajeros al año.

Asimismo, el pliego de la licitación contempla la comercialización de la vinculación del nombre de las estaciones o de las líneas ferroviarias a marcas comerciales, y de la publicidad del Canal Renfe que se emite en los trenes de alta velocidad y de largo recorrido.

EL NUEVO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Tras año y medio dedicado a la reestructuración de sus compañías (Telson, Videoreport, Apuntolapospo, LSL, Aciclala, Rez Estudio, Videac y Videoreport Canarias), Tres60 Grupo inicia así la diversificación de sus líneas de negocio haciendo realidad el nuevo posicionamiento estratégico basado en la convergencia de los servicios de producción broadcast con la explotación y comercialización de soportes publicitarios, ya sean tradicionales o digitales.

De esta forma, Tres60 Grupo se convierte en la primera compañía de servicios audiovisuales que integra la explotación publicitaria como línea de negocio. En 2015 espera llevar a cabo su despegue definitivo, así como la internacionalización de la de la compañía.

MAS DE 130 MILLONES DE EUROS EN 10 AÑOS

A tenor de las facturaciones llevadas a cabo en los últimos ejercicios, Telson e Impursa prevén una facturación superior a 130 millones de euros en los diez años de duración del contrato.

La duración prevista del contrato es de siete años, prorrogables a tres años más si los adjudicatarios – como es el caso- realizan inversiones en nuevos soportes de un mínimo de 1,5 millones.

Telson e Impursa levarán a cabo la renovación tecnológica, realizarán importantes mejoras en los soportes actuales e incorporarán en la oferta publicitaria nuevos dispositivos digitales, como pantallas de 70 pulgadas, videowalls y pantallas led de grandes dimensiones, lo que supondrá una inversión de más de 3 millones de euros.

Al concurso se presentaron, además de Telson e Impursa, CBS Outdoor, Clear Channel, Promedios y Gimsa/Ferrovial.

EL MEJOR DOCUMENTAL Y LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN EN LOS GOYA, POSPRODUCIDOS POR TELSON

fesser-javier1

EL MEJOR DOCUMENTAL Y LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN EN LOS GOYA, POSPRODUCIDOS POR TELSON

Dos de las películas que han contado con la colaboración de Telson en posproducción han sido reconocidas en los premios Goya. “Paco de Lucía: la búsqueda”, con tres nominaciones, se alzó finalmente como la “mejor película documental”, mientras que “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” ha sido reconocida como “la mejor película de animación” y con “el mejor guión adaptado”.

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, ganadora además de la categoría “Mejor Largometraje Español Documental o de Animación” en los Premios Forqué, fue posproducida en las instalaciones de Telson, donde se realizaron los ajustes estereoscópicos, el diseño del bloque de cierre, la cabecera 3D, las convergencias de las diferentes versiones, las masterizaciones, así como la posproducción de los trailers y varias piezas promocionales.

En “Paco de Lucía: la búsqueda”, Telson ha apoyado activamente la postproducción de la ópera prima del hijo del guitarrista. En concreto ha realizado el diseño de la cabecera, la corrección del color, los títulos de crédito, y la masterización.
“Paco de Lucía, la búsqueda” está producido por Ziggurat Films con la colaboración de Telecinco Cinema y la participación de Mediaset España y Canal Plus. Cuenta además con el apoyo de Acción Cultural y de la Fundación SGAE.

NH HOTELES ESTRENA EN FITUR SUS NUEVAS PIEZAS HOLOGRÁFICAS REALIZADAS POR TRES60 GRUPO

IMG_4664

NH HOTELES ESTRENA EN FITUR SUS NUEVAS PIEZAS HOLOGRÁFICAS REALIZADAS POR TRES60 GRUPO

Videoreport y Telson, compañías de Tres60 Grupo, han unido fuerzas en la elaboración de los nuevos videos que NH hoteles estrenó en su stand de Fitur .

Telson dotó, mediante diversas técnicas de posproducción, de una gran profundidad a las fotografías escogidas para los vídeos que recrean las instalaciones de la cadena hotelera. A ellos se sumaron piezas con testimoniales holográficos realizadas por Videoreport.

En concreto, el CEO de NH, Federico González, saludó virtualmente a los Reyes de España en su visita al stand mediante una imagen holográfica de cuatro metros de alto y de ancho. A este testimonial se han ido sumando otros como Anne Igartiburu, o cocineros como David Muñoz, el modista Lorenzo Caprile, y la modelo Eugenia Silva, entre otros.
En el montaje ha colaborado también, LSL, también filial de Tres60 Grupo y especializada en iluminación y sonido.

IMG_4712

REALIZAMOS LOS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO YAMAHA MOTOGP 2015

IMG_5133

TELSON REALIZA LOS VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO YAMAHA MOTOGP 2015

El equipo Yamaha MotoGP 2015 se presentó ayer oficialmente en Madrid con la presencia de sus dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en un acto en el que se proyectaron los tres videos que la división de video corporativo de Telson ha realizado para Movistar, patrocinador del equipo.

En el primero se realizó un recorrido sobre lo más destacado de la temporada 2014. En el segundo el protagonismo lo cobró la Yamaha R1 2015, el nuevo modelo lanzado por la marca y, por último, se dio paso a la última de las obras, donde se realizó un emotivo homenaje al equipo.

En la presentación del equipo Yamaha MotoGP 2015 estuvieron presentes sus dos pilotos oficiales, el 9 veces campeón del mundo, Valentino Rossi y el piloto balear, 4 veces campeón del mundo, Jorge Lorenzo. Ayer se desveló, además, la nueva decoración, así como los patrocinadores que estarán presentes en los carenados de la Yamaha M1.

Para la realización de los videos y su posproducción, Telson empleó un equipo formado por diez profesionales, entre grafistas, montadores, productores y técnicos de sonido.

CON EL MEJOR CINE ESPAÑOL

Goyas-2015-nominados

TELSON, CON EL MEJOR CINE ESPAÑOL

A lo largo de 2014, el año de mejor cuota de pantalla del cine español, varios títulos nominados para los Goya y un premio Forqué han contado con la colaboración de Telson en la posproducción cinematográfica.

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, ganadora de la categoría “Mejor Largometraje Español Documental o de Animación” en los Premios Forqué, fue posproducida en las instalaciones de Telson, donde se realizaron los ajustes estereoscópicos, el diseño del bloque de cierre, la cabecera 3D, las convergencias de las diferentes versiones, las masterizaciones, así como la posproducción de los trailers y varias piezas promocionales.

Además del Premio Forqué, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” cuenta con seis nominaciones: Mejor Dirección de Producción, Mejor Guión adaptado, Mejor Película de Animación, Mejor Canción Original, Mejor Dirección artística y Mejor sonido.

En “Paco de Lucía: la búsqueda”, Telson ha apoyado activamente la postproducción de la ópera prima del hijo del guitarrista. En concreto ha realizado el diseño de la cabecera, la corrección del color, los títulos de crédito, y la masterización.

La película sobre la vida del genial guitarrista tiene tres nominaciones a los premios Goya: Mejor Director Novel, Mejor Montaje y Mejor Película Documental.

“Paco de Lucía, la búsqueda” está producido por Ziggurat Films con la colaboración de Telecinco Cinema y la participación de Mediaset España y Canal Plus. Cuenta además con el apoyo de Acción Cultural y de la Fundación SGAE.