cabecera_noticias

POSTPRODUCIMOS LA CAMPAÑA DE IBUDOL

IBUDOL_STICK_FOTOGRAMAS_01[2]

TELSON REALIZA LA POSTPRODUCIÓN DE LA CAMPAÑA DE IBUDOL

    • El rodaje de la película se hizo en sistema digital 4K meidante la cámara Alexa XT y la óptica Zeiss UltraPrime de Videoreport, que facilitó, además, el plató durante los dos días de grabación.

Los Laboratorios Kern Pharma, la agencia de publicidad Global Healthcare y Alejandro Álvarez, productor ejecutivo y director de postproducción de Dinamiza, han confiado en Telson para la postproducción del spot de la campaña de Ibudol en televisión, Internet, y la gráfica en puntos de venta y revistas especializadas.

El rodaje de la película se hizo en sistema digital 4K meidante la cámara Alexa XT y la óptica Zeiss UltraPrime de Videoreport, que facilitó, además, el plató durante los dos días de grabación.
IBUDOL_STICK_FOTOGRAMAS_03[2]
El rodaje se realizó sobre fondo croma con 74 personajes de figuración repitiendo el texto completo del spot junto a la actriz protagonista. Después, en postproducción, se llevó a cabo la rotoscopia de los personajes para poder igualarlos en altura y posición sobre el fondo y poder así sincronizar todas las bocas con el audio.

Tras un complicado y laborioso montaje, se ha realizado la corrección de color; la creación del packshot en 3D con los cuatro productos, partiendo de los artes finales y troquelados del cliente y la creación, animación e integración de gráfica.

Además de Telson, que ha realizado la postproducción y Videoreport, que facilitó los medios técnicos, también han participado en el spot otras empresas de Tres60 Grupo: LSL, aportando la iluminación técnica, y Acicala, el estilismo.

ANUNCIANTE: LABORATORIOS KERN PHARMA
CAMPAÑA: IBUDOL
AGENCIA: GLOBAL HEALTHCARE
DIRECTOR GENERAL: LORIS MARCHET
DIRECTORA DE CUENTAS: ANA MUÑOZ
PRODUCTORA: DINAMIZA
PRODUCTOR: ALEX ÁLVAREZ
DTOR. Post-producción: ALEX ÁLVAREZ
PRODUCER: PEDRO GONZÁLEZ HERRERO
REALIZADOR: FÉLIX ANGULO
DOP: JAVIER SUÁREZ

TRES60 GRUPO OBTIENE EL CERTIFICADO DE ITUNES

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 18.26.23

TRES60 GRUPO OBTIENE EL CERTIFICADO DE ITUNES

  • Le permitirá subir películas de sus clientes en cualquier idioma o país a la plataforma Itunes de Apple.
  • Tres60 Grupo ha obtenido la certificación “Qualified Encoding House” que le cualifica como empresa homologada para subir películas en cualquier idioma o país a la plataforma Itunes de Apple.

    ITunes Store posee más de 85.000 películas para comprar o alquilar, desde grandes éxitos de taquilla hasta cine independiente, pasando por clásicos que han marcado la historia del cine. Un servicio que permite, además, descubrir escenas eliminadas o alternativas dentro de los contenidos adicionales de iTunes Extras.

TELSON REALIZA LOS VFX DE ‘CIEN AÑOS DE PERDÓN”

CADP_7a

TELSON REALIZA LOS VFX DE ‘CIEN AÑOS DE PERDÓN’

    • Nuestro equipo de vfx ha retocado digitalmente más de 180 planos de la película que se rodó en Buenos Aires, Valencia y Canarias.
    • Telson ha realizado los vfx de ‘Cien años de perdón’, la última película de Daniel Calparsoro protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo y Patricia Vico.

      Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco, hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

      CADP_5

      CADP_5a

      Así comienza ‘Cien años de perdón’, el filme producido por Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema. El equipo de vfx de Telson ha retocado digitalmente más de 180 planos de la película que se rodó en Buenos Aires, Valencia y Canarias. También se reubicó el rodaje de Buenos Aires en Valencia y, sobre todo, la mayor parte del trabajo de vfx fue “mojar” prácticamente toda la cinta, cambiar cielos rasos por tormentosos, crear lluvias y charcos digitales, inundar un túnel y crear los atascos originados por la lluvia.

      “Cien años de Perdón” es una nueva colaboración con Calparsoro, que ya confió en Telson para realizar los vfx de ‘Invasor’, un trabajo que mereció una nominación a los Premios Goya.

DENTRO Y FUERA DE LA NEVERA

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 20.48.14

LA LISTA DE LA COMPRA, DENTRO Y FUERA DE LA NEVERA

  • “La lista de la compra” es la la nueva apuesta de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo, entre otras acciones, el borrado de elementos, incrustaciones y efectos como la recreación de las interferencias del televisor que aparece en el spot.
  • Telson ha realizado la postproducción del spot de la campaña “La lista de la compra”, la nueva apuesta en publicidad de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo el borrado de elementos como la junta de la mesa, los crotales identificativos de las vacas y la marca del tostador en diferentes planos del spot.

    La postproducción también ha incluido incrustaciones del plano del archivo y el del ganadero en la pantalla del televisor; la colocación del borde de la libreta donde se apunta la lista de la compra y el logo Tretrapack en otro de los planos; se han pintado, asimismo, los prados que se ven en la imagen para igualar el color de la hierba; se han incluido también efectos como la interferencia en una de las imágenes del spot o un efecto de cámara de vídeo, y, por último, se ha incorporado la cartela en el cierre del spot.

    CLIENTE: CENTRAL LECHERA ASTURIANA
    CAMPAÑA: LA LISTA DE LA COMPRA
    AGENCIA: OGILVY
    PRODUCTORA: SAL GORDA
    REALIZADOR: URI SEGARRA
    DOP: ALBERT PASCUAL

ADAPTAMOS LOS ÚLTIMOS SPOTS DE JOHNSON & JOHNSON AL MERCADO ESPAÑOL

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.05.31

ADAPTAMOS LOS ÚLTIMOS SPOTS DE JOHNSON & JOHNSON AL MERCADO ESPAÑOL

  • Los spots internacionales de Iniston e Inistolin contenían envases diferentes a los comercializados en España. Telson integró los nuevos elementos mediante rotoscopia, entre otras acciones.
  • Los spots de Iniston, un jarabe para la tos, e Inistolin, un jarabe infantil para la misma dolencia, han sido adaptados para el mercado español, ya que las cajas y las botellas comercializadas en España son diferentes en color y tamaño a las que aparecen en los anuncios del resto de países.

    Telson ha realizado la postproducción de estos dos productos de la compañía Johnson & Johnson integrando las cajas, mediante rotoscopia de cada elemento de la escena que interactúa con el producto.

    También se ha modelado la botella en 3D y se ha animado según la referencia del spot de Australia, pero en los tiempos necesarios para el montaje de España. La agencia responsable de la campaña ha sido JWT España.

    Johnson & Johnson es una empresa fundada en 1886, líder en cuidado de la salud global, que cuenta con 1.600 empleados en España.