cabecera_noticias

“SAN MIGUEL SELECTA”, POSTPRODUCIDO POR TELSON

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 17.57.56

TELSON REALIZA LA POSTPRODUCIÓN DE “SAN MIGUEL SELECTA”

        • El trabajo ha englobado la corrección de color del anuncio, la duplicación de elementos, la creación e integración de la gráfica y la composición 3D, entre otros aspectos.
        • Telson ha realizado la postproducción del spot de “San Miguel Selecta”, una cerveza de categoría extra de maduración en bodega. El trabajo ha englobado la corrección de color del anuncio; la duplicación de pájaros mediante capas de rodaje rotoscopiando tanto al protagonista del spot como la cebada; el cambio de color de los vagones del tren; el matte painting de la cebada en el plano general, para recrear el cruce de caminos; la creación e integración de la gráfica; y por último, la composición 3D que ha consistido en la integración de tres planos de vuelos y bandadas de pájaros. El departamento de Sonido de Telson ha realizado también la creación de banda de efectos y mezcla.

          La campaña de Selecta, cerveza del Grupo Mahou-San Miguel, es un trabajo de la agencia SCPF, la productora Agosto y ha contado con la realización de Nacho Gayán.

          Selecta está elaborada a partir de un mosto con un contenido muy alto en cereal. Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso. Fue elegida por los consumidores como “Sabor del año” en las ediciones de 2010 y 2011.

INSTALAMOS FLAME 2017 Y LA ÚLTIMA VERSIÓN DE DAVINCI RESOLVE

825CAD06-88B2-4302-BC47-175D54255A7D

TELSON INSTALA FLAME 2017 Y LA ÚLTIMA VERSIÓN DE DAVINCI RESOLVE

      • Contamos con la última tecnología para la composición de imagen, efectos digitales y corrección de color
      • Telson es el primer estudio de postproducción en instalar las licencias Flame 2017. Esta última actualización de la familia Flame para composición de imagen, efectos digitales y acabado avanzado de proyectos audiovisuales para cine, televisión y otros medios, coloca a la filial de Tres60 Grupo en la vanguardia técnica, lo que le permitirá ampliar el servicio que realiza para sus clientes.

        Telson también ha adquirido e instalado la última versión de DaVinci Resolve en su sala de color principal. DaVinci Resolve combina las herramientas de etalonaje más avanzadas con funciones de edición no lineal profesionales, algo que da la posibilidad de utilizar un solo sistema para editar, corregir el color, finalizar los proyectos y entregarlos en perfecta armonía con el flujo de trabajo habitual de la firma y que ya está empleando tanto para publicidad como para cine.

POSTPRODUCIMOS LA CAMPAÑA DEL 75 ANIVERSARIO DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 13.09.08

TELSON REALIZA LA POSTPRODUCIÓN DE LA CAMPAÑA DEL 75 ANIVERSARIO DEL SUPERMERCADO DEL CORTE INGLÉS

      • En nuestras salas, se ha realizado la corrección de color y el “matte painting”, entre otras acciones.

Telson ha realizado la postproducción del spot del supermercado de El Corte Inglés en su 75º aniversario. En nuestras salas, se ha llevado a cabo la corrección de color; el borrado y desenfoque de varias marcas comerciales; el matte painting del paisaje para integrar el plano del lago y darle profundidad; y en el plano en el que aparece una tablet, se han “levantado” algunas imágenes para que se vean mejor y se ha integrado el logo. Por último, en la imagen del spot de “Donuts”, se ha dado una textura tipo “TV Triniton”.

TELSON, NOMINADA A LOS II PREMIOS PANORAMA A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN POR SU TRABAJO EN EL SPOT “MUNDOS” DE MOVISTAR +

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 17.11.01

TELSON, NOMINADA A LOS II PREMIOS PANORAMA A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN POR SU TRABAJO EN EL SPOT “MUNDOS” DE MOVISTAR +

    • El trabajo del equipo de postproducción incluyó planos aéreos de diferentes islas y acantilados que, en realidad, eran una simple pradera.

La categoría en la que compite Telson premia el spot más innovador en cuanto a su aportación técnica, fotografía, montaje o sonido. El trabajo del equipo de postproducción incluyó planos aéreos de diferentes islas y acantilados que, en realidad, eran una simple pradera en los que se realizaron los retoques necesarios e integración de capas para recrearlos partiendo del diseño elaborado por el realizador.
Telson realizó, además, la corrección del color, firmada por Javier Delgado; la duplicación de gente por capas, presente en numerosos planos; la recreación de los cielos; y la integración de elementos 3D, como los balones o las porterías.

Un spot en el que Telson colaboró en la postproducción con la empresa Miopía Efectos Visuales, realizado por Sega y producido por Lee Films.

Los II Premios Panorama se entregarán el 24 de mayo y las votaciones están abiertas para todos los lectores de Panorama Audiovisual en este enlace

Os dejamos con el spot “Mundos” por el que Telson está nominado.

TRANSFORMAMOS EN IMÁGENES EL TRABAJO DE ACCIONA EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

TELSON TRANSFORMA EN IMÁGENES EL TRABAJO DE ACCIONA EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

    • El vídeo recoge las circunstancias especiales que rodearon la rehabilitación del edificio, declarado Bien de Interés Cultural.

Telson elabora un vídeo que recoge los seis años de trabajo invertidos por Acciona en la rehabilitación del Museo Arqueológico Nacional. Francisco Romero, jefe de obra en este proyecto, es nuestro guía en esta especial visita. El departamento de Vídeo Corporativo de Telson entrevistó a Romero y le acompañó por las diferentes salas del museo para recoger su experiencia al frente de esta impresionante reforma.

El vídeo recoge también las circunstancias especiales que rodearon la rehabilitación de un edificio declarado Bien de Interés Cultural, que no cerró por la ejecución de la obra en ningún momento, lo que exigió el traslado de 1.500.000 piezas, entre ellas varios mosaicos romanos.

Además de dotar al edificio de accesos adaptados, que antes no existían, se acometió la actualización de las instalaciones y la creación de nuevos espacios como las salas cubiertas de los antiguos patios, la sala de conferencias o el salón de actos.

El vídeo se incorpora a Acciona Experience, un nuevo espacio en la web de Acciona, una de las principales corporaciones empresariales españolas.