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TELEFÓNICA ELIGE A TELSON PARA LA POSPRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMO ANUNCIO

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TELEFÓNICA ELIGE A TELSON PARA LA POSPRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMO SPOT

    • Realizamos la corrección de color, el refuerzo de humo en los planos del concierto, el diseño de la gráfica y su animación y posterior integración en el spot, entre otros efectos.
    • Elige todo es el programa creado por Telefónica para mostrar su transformación digital dentro de una gran campaña institucional. La campaña, con el nombre de Galaxia, trata de hacer tangible la transformación de la compañía en una onlife telco a través de la emoción, convirtiendo la tecnología en una parte esencial de la vida.

      Telson ha realizado la posproducción del spot que ha abarcado desde la corrección de color o el “beauty” de imágenes de archivo, hasta el refuerzo de humo en los planos del concierto. También se ha creado la APP para el plano de la búsqueda de aparcamiento, así como el diseño de la gráfica, su animación y su posterior integración en el spot; integración que también se ha realizado con las imágenes y las aplicaciones que aparecen en diferentes dispositivos.

      La agencia Young&Rubicam ha creado el spot, con la producción de Tesauro, rodado en 70 localizaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y se ha contado con 300 actores. Esteban Sapir firma este extraordinario trabajo como realizador, y Mario Montero como director de Fotografía.

POSPRODUCIMOS EL ÚLTIMO SPOT DE LA ONCE

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POSPRODUCIMOS EL NUEVO SPOT DE LA ONCE

    • El departamento de 3D, con un equipo de 7 personas,ha realizado un extraordinario trabajo creando la jirafa en 3D e integrándola en el plano del rodaje.
    • La campaña “11 del 11 de la ONCE” tiene nuevo anuncio. Retomando una actividad en la que Telson fue pionera, se ha refundado el departamento de 3D, con un equipo de 7 personas, que ha realizado un extraordinario trabajo creando la jirafa en 3D, que aparece en el spot, e integrándola en el plano de rodaje, un trabajo que también ha desarrollado con los peces que hay en el móvil que cuelga del techo y las burbujas que los rodean.

      El departamento de Posproducción de Telson ha realizado la creación e integración de “La Tienda de las Vidas Nuevas”, además de borrar las señales de tráfico, farolas, carteles y todas las marcas comerciales que aparecían alrededor del lugar. Se han creado también los rótulos del premio, el cambio del cielo, el encendido de las farolas y el beauty de fachadas.

      En nuestras salas de posproducción también se ha llevado a cabo la corrección de color, el masterizado y el subtitulado en castellano, catalán y gallego de todas las versiones.

      Los trabajos que ha elaborado el departamento de Sonido han sido el ADR del vendedor; las grabaciones del off en castellano, catalán y gallego; la creación de banda Fx, el montaje de músicas y las mezclas de las diferentes versiones.

      La agencia responsable de la campaña es Ogilvy, la productora Blur y ha contado con la realización de Zipi y con Borja López como director de Fotografía.

POSTPRODUCIMOS LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE MUTUA MADRILEÑA

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LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE MUTUA MADRILEÑA, POSTPRODUCIDA POR TELSON

    • Llevamos a cabo la corrección de color y la creación, animación e integración de la gráfica entre otros aspectos.
    • Las salas de postproducción de Telson han realizado la corrección de color de los spots de “A mí no”, la nueva campaña de Mutua Madrileña. También se ha creado, animado e integrado la gráfica, además del retoque de suelo y fondo para borrar imperfecciones, teniendo que recuperar reflejos y rotoscopiar a los personajes.

      La agencia Comunica+A ha creado la campaña, con producción de Albiñana y ha contado con Ramsés como realizador y Nilo Ziummermann como director de fotografía.

DISFRUTA TORREJÓN EN IMÁGENES

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DISFRUTA TORREJÓN EN IMÁGENES

    • El departamento de Vídeo Corporativo de Telson ha realizado íntegramente el vídeo promocional de Torrejón de Ardoz.
    • Localizaciones como el Parque Europa y la Caja del Arte y eventos importantes de la ciudad como el Urban Fest y los partidos del Inter Movistar, han sido protagonistas de las seis jornadas de grabación con cámaras Canon 5D y Sony F700, entre las que se incluye también la grabación con dron Phantom 4.

      Carlos Martínez ha sido el responsable de la realización y el montaje del vídeo, en el que también ha realizado labores de operador de cámara junto a Jalil Armijo e Isabel Ruiz. Pablo García y Marcos Ruiz han sido los responsables de la producción del trabajo que se proyecta en el cine de verano de la ciudad.

POSTPRODUCIMOS LA CAMPAÑA DE REBAJAS DE VERANO DE EL CORTE INGLÉS

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TELSON REALIZA LA POST-PRODUCCIÓN DE LA CAMPAÑA DE REBAJAS DE VERANO DE EL CORTE INGLÉS

        • La clave de este trabajo ha sido el tratamiento de color para cada uno de los anuncios tanto en la sala de corrección de color Resolve Da Vinci como en la sala de Flame
        • En la celebración de su 75º aniversario, El Corte Inglés ha puesto en marcha su esperada campaña de rebajas de verano haciendo un guiño a sus clientes bajo el lema “Tú pide”, un slogan que se une a otros mensajes como “Ya es primavera en El Corte Inglés”, “Toda la moda al alcance de todos” o “Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero”, que han calado en la sociedad española a lo largo de sus 75 años de existencia.

          Desde la década de los 70, El Corte Inglés ha estado presente en nuestros hogares a través de sus diferentes campañas emitidas por televisión. Telson ha realizado la post-producción de los spots para la última de ellas que promociona sus rebajas de verano. La clave ha sido el tratamiento de color para cada uno de los anuncios tanto en la sala de corrección de color Resolve Da Vinci como en la sala de Flame. Un trabajo de corrección de color que le aporta personalidad.

          También se han borrado las boyas en los planos del mar; se ha retocado el color del mar para igualar todos los planos; el “beauty” de las bolsas; el cambio de cielos para igualar la luz en todo el spot; y, por último, se ha realizado también el retoque de decorados.

          La campaña “Tú pide” ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore, producida por Tesauro y ha contado con la realización de Rebeca Díaz y con Román Martínez de Bujo como Director de Fotografía.