cabecera_noticias

Telson realiza los Fx de Foley para “Las chicas del cable”

Laschicasdelcable1

Telson realiza los Fx de Foley para “Las chicas del cable”

“Las chicas del cable” se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. La ficción de Bambú Producciones es la primera serie española producida por Netflix en España y que la plataforma online ha estrenado en todo el mundo.

Los FX de Foley se han realizado en Telson, un trabajo que han llevado a cabo nuestros técnicos y Manolo Corrales, uno de los mejores especialistas de Foley.

Este minucioso trabajo de audio enriquece la producción haciendo más creíbles todos los sonidos que, en ocasiones, no es posible grabar con nitidez en el rodaje.

POSTPRODUCIMOS “MAHOU MAESTRA”

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 11.01.26

POSTPRODUCIMOS “MAHOU MAESTRA”

  • Llevamos a cabo la ntegración del logo y la gráfica, imágenes sobre croma y el etalonaje, entre otros aspectos.
  • Telson ha realizado la postproducción de 17 piezas del spot de la campaña “Mahou Maestra”. donde se ha integrado toda la gráfica, las imágenes sobre croma en ventanas, el logo “Maestra” en las copas y se han retocado, borrado e integrado también algunos elementos como el logo en la fachada del bar. Un trabajo que ha concluido con el etalonaje de la película.

    El Ruso de Rocky es la agencia responsable del proyecto, y Lee Films ha producido el spot con Sega como realizador y Ángel Iguacel como director de Fotografía.

    LA REVISTA BRITÁNICA TMT PREMIA A TELSON COMO LA “EMPRESA DE POSTPRODUCCIÓN MAS RECONOCIDA”

    img_2_76c0adca-98eb-49ed-bf1f-9904cfe11b84

    LA REVISTA BRITÁNICA TMT PREMIA A TELSON COMO LA “EMPRESA DE POSTPRODUCCIÓN MAS RECONOCIDA”

        • Para otorgar estos galardones la publicación realiza un exhaustivo examen de las firmas candidatas.
        • La publicación especializada en tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, TMT, ha reconocido a Telson en sus premios anuales “Excelencia en medios” en la categoría de “Empresa de postproducción más reconocida” en España.

          Para otorgar estos galardones la publicación británica TMT realiza un exhaustivo examen de las firmas candidatas a partir de parámetros cualitativos y cuantitativos en los que se combina el número de votos recibidos con investigaciones internas y externas.

          Captura de pantalla 2017-02-09 a las 10.43.41

          “Este enfoque garantiza que nuestros premios se asignan en función del mérito y nos permite reconocer a las empresas de todos los tamaños y en todos los lugares que han hecho un trabajo extraordinario durante el año pasado”, explica TMT. Los premios “Excelencia en medios” fueron creados por TMT con el objetivo de reconocer lo mejor de la industria y a empresas que “están obteniendo éxito por su capacidad de innovación y crecimiento”.

          Captura de pantalla 2017-02-09 a las 10.37.14

    NOS SUMAMOS A LA MAGIA DE LA NAVIDAD DE LA ONCE

    Captura de pantalla 2016-12-09 a las 10.21.36

    NOS SUMAMOS A LA MAGIA DE LA NAVIDAD DE LA ONCE

  • Duplicación de Papás Noeles y Reyes Magos, creación de estrellas fugaces y los efectos de sonido, entre los trabajos de Telson para la campaña de Navidad de la Once.
  • Telson ha realizado la posproducción del spot de la campaña de Navidad de la Once en cuanto a imagen y sonido. En nuestras salas se han duplicado Papás Noeles y Reyes Magos mediante capas de rodaje y se ha utilizado matte painting para el pueblo y el horizonte en el plano de los Reyes Magos, y también para cambiar los fondos en las ventanas en el plano de los Papás Noeles.

    El equipo creativo de Telson ha creado, animado e integrado las estrellas fugaces y también las luces que marcan el camino de los Magos de Oriente hasta llegar al pueblo. Por último, todo el trabajo ha pasado por corrección de color y se ha realizado, además, el montaje de fx, el doblaje de personajes, la edición de las músicas y la mezcla.

    La agencia responsable de la campaña es Ogilvy, la productora Blur y ha contado con la realización de Zipi y con Borja López como director de fotografía.

    Duplicación de Papás Noeles y Reyes Magos, creación de estrellas fugaces y los efectos de sonido, entre los trabajos de Telson para la campaña de Navidad de la Once.

    TELSON GANA LOS CONCURSOS DEL INSTITUTO CERVANTES Y DE FIIAPP

    IMG_20161107_135759 copia

    INICIAMOS LA PRODUCCIÓN DE NUEVOS DOCUMENTALES PARA EL INSTITUTO CERVANTES Y PARA FIIAP

      • La compañía ha ganado los concursos públicos convocados por ambas instituciones.
      • Telson ha iniciado la producción de los materiales audiovisuales tras alzarse como ganadora de sendos concursos convocados por el Instituto Cervantes y de la FIIAPP.

        El primero de ellos, el del Instituto Cervantes, se encuentra en fase de rodaje y comprende la producción, posproducción y gestión de derechos de 72 vídeos completos del AVE-GLOBAL, los cursos de español de la institución.

        IMG_4283 copia

        El trabajo abarca las tareas de preproducción, rodaje, edición, posproducción y adaptación técnica de los elementos audiovisuales que forman parte del material de formación en línea del AVE GLOBAL, así como la compra, gestión y cesión de todos los derechos de imagen, audio y vídeo en nombre del Instituto Cervantes.

        Asimismo, Telson también ha ganado la licitación de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Politicas Públicas (FIIAPP), que requiere la contratación de los servicios de grabación, edición y posproducción de materiales audiovisuales promocionales e informativos “con el objetivo de difundir las actividades que realiza la Fundación y los resultados de los proyectos de cooperación” que esta fundación gestiona en Iberoamérica, África y Europa, principalmente.