Captura de pantalla 2016-12-09 a las 10.21.36

NOS SUMAMOS A LA MAGIA DE LA NAVIDAD DE LA ONCE

  • Duplicación de Papás Noeles y Reyes Magos, creación de estrellas fugaces y los efectos de sonido, entre los trabajos de Telson para la campaña de Navidad de la Once.
  • Telson ha realizado la posproducción del spot de la campaña de Navidad de la Once en cuanto a imagen y sonido. En nuestras salas se han duplicado Papás Noeles y Reyes Magos mediante capas de rodaje y se ha utilizado matte painting para el pueblo y el horizonte en el plano de los Reyes Magos, y también para cambiar los fondos en las ventanas en el plano de los Papás Noeles.

    El equipo creativo de Telson ha creado, animado e integrado las estrellas fugaces y también las luces que marcan el camino de los Magos de Oriente hasta llegar al pueblo. Por último, todo el trabajo ha pasado por corrección de color y se ha realizado, además, el montaje de fx, el doblaje de personajes, la edición de las músicas y la mezcla.

    La agencia responsable de la campaña es Ogilvy, la productora Blur y ha contado con la realización de Zipi y con Borja López como director de fotografía.

    Duplicación de Papás Noeles y Reyes Magos, creación de estrellas fugaces y los efectos de sonido, entre los trabajos de Telson para la campaña de Navidad de la Once.