DEMO_EL_DESCONOCIDO_3

ISIDRO JIMÉNEZ, SUPERVISOR DE VFX DE TELSON, NOMINADO A LOS GOYA 2015

  • Opta, junto a Pau Costa, al Goya en la categoría de Efectos Especiales por la película El Desconocido.
  • Los profesionales de vfx de Telson que trabajaron en el filme de Dani de la Torre, asumieron un extraordinario reto que abarcó desde la lectura de guión, el diseño de los efectos y la supervisión en rodaje hasta la postproducción final. Un excelente y completo trabajo que supuso la creación de planos-secuencia, imposibles de rodar en continuidad, y que ha culminado con la nominación de Isidro Jiménez, supervisor de vfx de Telson, a los Premios Goya 2015.

    El desconocido ha obtenido siete nominaciones más en las categorías de Mejor actor (Luis Tosar); Mejor interpretación femenina de reparto (Elvira Mínguez); Mejor director novel (Dani de la Torre); Mejor guión original; Mejor montaje; Mejor sonido y Mejor dirección de producción.

    Otro filme que opta a los Premios Goya y en el que Telson también ha realizado la postproducción es Ma ma. La película de Julio Medem opta a tres galardones en las candidaturas de Mejor actriz (Penélope Cruz); Mejor música original (Alberto Iglesias) y Maquillaje y/o peluquería.