foto 40 aniversario tomas

HOMENAJE A TOMAS VILLANUEVA EN SU 45 ANIVERSARIO EN TELSON

  • Una intensa carrera profesional que le ha llevado a participar en importantes eventos audiovisuales de nuestro país y del extranjero, y en la postproducción de spots para las principales agencias publicitarias.
  • Tomás Villanueva, director de Servicios Generales y de coordinación de Postproducción de Telson, contaba con poco más de 15 años cuando entró a trabajar, en febrero de 1971, en Regson, primero como botones y poco después como técnico de sonido. Desde entonces han pasado 45 años de dedicación a una profesión a la que se ha dedicado durante gran parte de su vida.

    Ya pocos recuerdan la existencia de Regson, un estudio de sonido que en 1975 fue absorbido por Telson y en el que Tomás comenzó una carrera profesional que le ha llevado a participar en importantes eventos audiovisuales de nuestro país y del extranjero, como la realización en Pekín de un especial de Plácido Domingo, su participación en el especial de Frank Sinatra en España y numerosos programas en los que ha colaborado grabando, editando, transmitiendo y coordinando la postproducción. Además, Tomás Villanueva ha realizado la postproducción de spots para las principales agencias publicitarias españolas.

    Éste no es su primer homenaje, Tomás Villanueva, recibió la insignia de honor por su labor profesional en su 25 aniversario en la Radio y Televisión Españolas y es ahora cuando Tres60 Grupo vuelve a destacar su valía profesional con una emotiva celebración en la que han participado todos los profesionales de la compañía.

    En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Oscar Vicente, director de RRHH; Juanjo García Pérez, director de Desarrollo de Negocio; Giovanni Rier, CEO; Tomás Villanueva, director de Servicios Generales de Telson; Pablo de la Peña, director técnico; Mariam G. Martínez, directora general de Telson; Pedro González, director de Operaciones y UTES; y Arturo Rodríguez, director Financiero. Más abajo, con parte de sus compañeros de la compañía.

    IMG_4902 (1)