post_matador3

EL VIDEO DE TELEFONICA PARA “MATADOR”

Telefónica necesitaba la inclusión de un vídeo en la prestigiosa revista cultural, de tendencias y diseño, ‘Matador’, en el que se mostrasen los servicios ofrecidos por la compañía, sinónimo de tecnología, progreso y proyección internacional. Con el claim “La transformación es la esencia del arte”, el spot debía encajar a la perfección en una publicación de fama internacional. La dimensión del cliente y la gran calidad del soporte exigían el mejor resultado posible.

Cómo lo resolvió Telson:

El equipo de Telson, apoyado en todo momento por otras compañías del Grupo, concibió una pieza multisoporte que pudiera contemplarse tanto en la versión impresa como en tabletas.

El equipo rodó con actores en entornos 3D, creó todo tipo de imágenes, contó con los mejores apoyos de archivo, combinó distintos tipos de animación e incluso aportó la composición de la música original. Todo el universo que quería proponer Telefónica se mostró gracias a la tecnología de última generación y al trabajo en equipo de Telson y Tres60 Grupo.