EFICACIA_2015_300ppp_033-1

EL TRABAJO DE TELSON, GALARDONADO EN LOS PREMIOS EFICACIA 2015

    • Un premio Plata y dos premios Bronce, dentro de la categoría Eficacia en Comunicación Comercial, son los galardones que han obtenido ‘Mahou 5 Estrellas’, ‘Leche Tradicional’, de Central Lechera Asturiana, y ‘Frenadol Complex’, tres spots en los que Telson ha realizado la postproducción.

La labor que los técnicos de Telson han desarrollado va desde la integración de logos, productos y etiquetas en diferentes planos de los anuncios, el estabilizado del planos generales y aéreos; hasta el borrado de elementos que no debían aparecer en algunos planos.

Además de este trabajo, cada uno de los spots exigió el desarrollo de técnicas más personalizadas. En el caso de ‘Frenadol Complex’, de la agencia J. Walter Thompson y la productora Garage Films, se realizó la postproducción de imagen y sonido en formatos 20’’ y 10” para TV e internet. La importancia del mensaje de estas piezas es la transmisión al espectador de los síntomas que alivia el producto, un objetivo que se logró mediante animaciones en el plano de consumición de Frenadol.

Para ‘Mahou 5 estrellas’, de la agencia El Ruso de Rocky y la productora The Gang, se prepararon y animaron piezas gráficas y de cierre. Para el spot de Central Lechera Asturiana, firmado por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad y la productora Blur, se llevó a cabo la composición y la reconstrucción de plano aéreo con diversos elementos como vacas, personas y tractores.

Los premios Eficacia son desde hace 20 años un referente dentro del sector publicitario, y reconocen la contribución de la comunicación en busca de los objetivos empresariales de los anunciantes.