maxresdefault

DESCUBRE EL NUEVO TRABAJO DE TELSON PARA LA ONCE

  • Telson ha realizando el proceso de postproducción que ha incluido la corrección de color en Film Máster, online en sala de Flame y la animación gráfica.
  • Dos spots son los protagonistas del nuevo lanzamiento del Rasca Millonario de la ONCE. Telson ha trabajado en ambos realizando el proceso de postproducción que ha incluido la corrección de color en Film Máster, online en sala de Flame y la animación gráfica.

    También se ha realizado la limpieza y el borrado de elementos de rodaje, como árboles, cabello, etc; la transformación y modificación del paseo marítimo y también del coche deportivo que aparecen en los anuncios.

    La agencia responsable de la campaña es TBWA y la productora PRIMO. Paco Femenía ha estado al frente de la dirección de fotografía y Felipe de la realización.

    TBWA\España fue designada, tras un concurso entre agencias, para el desarrollo de la campaña de lanzamiento del Rasca Millonario de la ONCE.

    El Rasca Millonario, a la venta desde el 27 de Enero 2016, es el protagonista de la campaña de publicidad en la que se desarrolla el concepto “A nadie le gusta esperar”. Cuando realmente quieres algo, lo quieres ya, y cuando se trata de premios como los del Rasca Millonario, más aun.

    La campaña cuenta con 2 ejecuciones de 20” y 3 de 10” en las que vemos diferentes personajes que se ven en situaciones de todo tipo que, después de conseguir el premio, tienen posibilidad de acceder y hacer realidad su gran sueño, su gran deseo, gracias al Rasca Millonario.