LA LISTA DE LA COMPRA, DENTRO Y FUERA DE LA NEVERA
- “La lista de la compra” es la la nueva apuesta de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo, entre otras acciones, el borrado de elementos, incrustaciones y efectos como la recreación de las interferencias del televisor que aparece en el spot.
Telson ha realizado la postproducción del spot de la campaña “La lista de la compra”, la nueva apuesta en publicidad de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo el borrado de elementos como la junta de la mesa, los crotales identificativos de las vacas y la marca del tostador en diferentes planos del spot.
La postproducción también ha incluido incrustaciones del plano del archivo y el del ganadero en la pantalla del televisor; la colocación del borde de la libreta donde se apunta la lista de la compra y el logo Tretrapack en otro de los planos; se han pintado, asimismo, los prados que se ven en la imagen para igualar el color de la hierba; se han incluido también efectos como la interferencia en una de las imágenes del spot o un efecto de cámara de vídeo, y, por último, se ha incorporado la cartela en el cierre del spot.
CLIENTE: CENTRAL LECHERA ASTURIANA
CAMPAÑA: LA LISTA DE LA COMPRA
AGENCIA: OGILVY
PRODUCTORA: SAL GORDA
REALIZADOR: URI SEGARRA
DOP: ALBERT PASCUAL