Captura de pantalla 2016-02-10 a las 20.48.14

LA LISTA DE LA COMPRA, DENTRO Y FUERA DE LA NEVERA

  • “La lista de la compra” es la la nueva apuesta de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo, entre otras acciones, el borrado de elementos, incrustaciones y efectos como la recreación de las interferencias del televisor que aparece en el spot.
  • Telson ha realizado la postproducción del spot de la campaña “La lista de la compra”, la nueva apuesta en publicidad de Central Lechera Asturiana. El equipo de Telson ha llevado a cabo el borrado de elementos como la junta de la mesa, los crotales identificativos de las vacas y la marca del tostador en diferentes planos del spot.

    La postproducción también ha incluido incrustaciones del plano del archivo y el del ganadero en la pantalla del televisor; la colocación del borde de la libreta donde se apunta la lista de la compra y el logo Tretrapack en otro de los planos; se han pintado, asimismo, los prados que se ven en la imagen para igualar el color de la hierba; se han incluido también efectos como la interferencia en una de las imágenes del spot o un efecto de cámara de vídeo, y, por último, se ha incorporado la cartela en el cierre del spot.

    CLIENTE: CENTRAL LECHERA ASTURIANA
    CAMPAÑA: LA LISTA DE LA COMPRA
    AGENCIA: OGILVY
    PRODUCTORA: SAL GORDA
    REALIZADOR: URI SEGARRA
    DOP: ALBERT PASCUAL