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ADAPTAMOS LOS ÚLTIMOS SPOTS DE JOHNSON & JOHNSON AL MERCADO ESPAÑOL

  • Los spots internacionales de Iniston e Inistolin contenían envases diferentes a los comercializados en España. Telson integró los nuevos elementos mediante rotoscopia, entre otras acciones.
  • Los spots de Iniston, un jarabe para la tos, e Inistolin, un jarabe infantil para la misma dolencia, han sido adaptados para el mercado español, ya que las cajas y las botellas comercializadas en España son diferentes en color y tamaño a las que aparecen en los anuncios del resto de países.

    Telson ha realizado la postproducción de estos dos productos de la compañía Johnson & Johnson integrando las cajas, mediante rotoscopia de cada elemento de la escena que interactúa con el producto.

    También se ha modelado la botella en 3D y se ha animado según la referencia del spot de Australia, pero en los tiempos necesarios para el montaje de España. La agencia responsable de la campaña ha sido JWT España.

    Johnson & Johnson es una empresa fundada en 1886, líder en cuidado de la salud global, que cuenta con 1.600 empleados en España.